Contactar a Chery

Reclamo a Chery

No se cumplio el contrato

Desde el [números] que vengo pagando un plan de ahorro por interplan sa una chery tiggoy en octubre del [números] sali adjudicada pague el total de mi dinero y en 30 dias dijeron q era la entrega estamos en abril y ni siquiera me llmas para decirme como estan las cosas mando mails y me dicen que el gobierno tieen frenada las importaciones

Comentarios
  • CARLA D

     

    Nadie se comunicó conmigo envío mail a la fábrica y no me responden

    14 de Abril a las 16:18 hs.

    Comentar

    • CARLA D

       

      No me llaman y no me dan una solución !

      25 de Abril a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chery

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas