Reclamo a Chery
Hola mi nombre es daisi gonzález, dni 38.[números].[números].
me comunico por un tema que estoy teniendo con la concesionaria “chery oeste”.
yo saqué un plan para un qq light de 84 cuotas (7 años), me quedan 2 años, y salió sorteado este año.
ya pague el flete, es decir que ya está pedida la unidad, y me quieren cobrar de patentamiento $48,[números]!!!!!
averigüe con un gestor y el precio está infladisimo, es más del %10 del vehículo.
no solo eso, sino que no me quieren dar el detalle... Me dicen que una vez que abone me dan la factura.
no me quieren detallar que es lo que tengo que pagar!!!
pongo como tema urgente porque a partir del domingo me empiezan a cobrar $[números] por día por el solo echo de tener el auto ahí.
ya deje 2 reclamos en atención al cliente
pido una solución urgente por favor
mi número es 15-[números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
Daisi G
Me bajan 5mil
18 de Setiembre a las 9:08 hs.
Comentar