Reclamo a Chery
Compré en junio [números] una tiggo 5 0km en concesionaria cherbel y al entregàrmela me avisan que no tenían el manual del usuario disponible, que lo tendrían en quince días. Desde entonces lo estoy reclamando , inclusive a chery argentina sin éxito . Sòlo conseguí que me envíen un pdf. la semana pasada , nuevamente llamé a la concesionaria y su dueño me trató de muy mal modo negándome que hayan entregado un vehículo sin manual . Lamentable .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
MARISA G
Me dicen tanto en Cherbel ( la Concesionaria) como en Chery atención al cliente que me van a avisar cuando lo tengan . Esto ocurre hace meses
25 de Febrero a las 9:33 hs.
Comentar
MARISA G
Tanto Cherbel ( la Concesionaria ) como Chery atención al cliente me dicen que me avisaràn cuando lo tengan. Esto ocurre hace meses.
25 de Febrero a las 9:35 hs.
Comentar
MARISA G
En lugar de un manual me ofrecieron darme un pendrive.
24 de Marzo a las 16:12 hs.
Comentar
MARISA G
Enero ****: nunca obtuve el manual del propietario . Socma nunca me respondió los reclamos que hice telefònicamente.
20 de Enero a las 22:43 hs.
Comentar