Reclamo a Chery
Tengo una tiggo 5, hace un año y medio, comenzo a sentirse un golpeteo en tren delantero, la lleve al service,
8 veces ya la lleve, primero me dijeron que era problema de amortiguador, que son cortos entonces cuando baja la rueda golpea, despues que cambio de amortiguador, despues que la cazoleta, despues el otro amortiguador, despues los dos, despues los tacos del motor, despues la bieleta, etc etc etc, por ultimo era la cremallera de direccion, bueno, cambiaron todo cada vez que la llevaba, y me la entrgaban como solucionado, a l otro dia, seguia con lo mismo, todas mentiras, no saben , te mienten en la cara, sigo sin que me solucionen el problema, ya no se que hacer, estoy por ponerle un abogado a Nation que es donde la compre, un desastre la atencion, malisima, sigo con el problema y con bronca, no se donde mandar una carta a chery para reclamar, alguien sabe? a alguien le pasa lo mismo?, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
victor H
No solo no lo solucionaron, si no que he descubierto ms6d problemas que antes de llevarla, la luz antiniebla se enciende junto a las bajas, antes cuando girabas la direccion, se prendian automáticamente, ahora estan siempre prendidas, mañana la llevo al service, que es Nation, a ver qué solucion le dan, o que mentira me dicen ahora
25 de Junio a las 21:42 hs.
Comentar
victor H
Ahora me dejaron sin los comandos del volante, cada vez q la llevo, me la siguen rompiendo
07 de Julio a las 18:45 hs.
Comentar
victor H
Me dijeron que no llegaron los repuestos
21 de Julio a las 7:24 hs.
Comentar
Hebert P
propuso una solución:
Amigo compre un 22 y valla póngalo sobre el escritorio y ya a ver como se ponen las pilas
04 de Octubre a las 15:49 hs.
Comentar