Contactar a Chazki

Reclamo a Chazki

No llego mi pedido y en el seguimientos dice que se entrego

Hace tres dias estoy esperando un pedido de Nespresso Hoy viernes 17/05/2019 finalmente me enviaron un correo que me iban a entregar el pedido de 9 a 18hs. No solo que nunca llego sino que dice en el seguimiento que fue entregado a las 16.44 en mi domicilio cosa que no es así ya que estuve y nunca vinieron. En dicho seguimiento puedo ver una foto de un papel con un garabato que “supuestamente fue entregado” quiero saber que es lo que sucedió con mi pedido y que lo resuelvan a la brevedad

• Natalia E

propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

• Natalia

Lamentablemente no hice la compra por mercado pago. La verdad que Chazki es poco seria. Una vergüenza que se queden con la compra que realice la gente

NUNCA SE CONTACTARON CONMIGO

• Natalia

Nunca se comunicaron conmigo. Son unos estafadores

• Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

CHAZKI SON UNOS ESTAFADORES

• Chazki Representante de Chazki

propuso una solución:

Hola Natalia.

Quiero ofrecerte una disculpa por todos los inconvenientes causados. El reclamo fue canalizado en su momento con la empresa donde realizaste la compra.

Saludos

Más reclamos hacia Chazki