Contactar a Café Cabrales

Información|Reclamos

Café Cabrales

Ha solucionado un 40% de los reclamos

27 Marzo 2024 09:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Café Cabrales


[SOLUCIONADO] Sobre de azucar mccafe en mi envase de cafe cabrales

Buenos dìas no es un reclamo, simplemente al abrir el cafe instantaneo (la planta de cafe) habia un envoltorio muy bien dobladito de azucar mccafe!!. Pense al ver el envoltorio bien doblado crei que era una especie de premio !!!!! no es para hacer un escandalo, pero el control deberia ser mas est…

Solucionado 27 de Marzo

Sobre defectuoso

Buenos días. Al querer tomar unos de mis saquitos de café cabrales en saquitos torrado con azúcar molido. El mismo se rompió tanto el hilo como el saco que contiene el café dentro.

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Nunca recibi el pedido

Realice un pedido el 1 de dicembre de 2020 numero 100011660 en el cual me informan que el pedido ya ha sido enviado, entro con el numero de seguimiento de oca y me dice que visitaron mi domicilio en 3 oportunidades y que no han encontrado a nadie y que estaba para retirar en sucursal la cual nunca …

Solucionado 14 de Enero

Café cabrales

Compré medio kilo de café el cuál no tiene gusto. Solo agua sucia. Hice el reclamo vía mail y se contactaron. Luego me dijeron que debía ir hasta el correo para retirar lo que me habían mandado. Pero la sucursal del correo de mar del plata, cuando yo vivo en zona norte (bs as), también reclamé y ja…

Publicado 02 de Setiembre

Sacos de cafe rotos

Abri 2 sobres de cafe y ambos estaban rotos a un extremo. Con el primero que abri me sorprendi porque lo coloque en la taza y se me lleno de cafe y al segundo sobre lo abri cuidadosamente (al pensar que era mi culpa que estuviera roto el primero) pero resulta que ese también estaba roto. Tengo foto…

Publicado 15 de Julio

[SOLUCIONADO] Nunca llego mi compra

El 22 de junio efectue la compra de 10 cajas de capsulas de café y nunca las recibí. El seguimiento del correo dice completado. Y nadie me responde en la empresa. Como hago?

Solucionado 18 de Julio

[SOLUCIONADO] Tapa de sellado de envase perforada

Ante que nada quiero hacer el reclamo en la página de café cabrales y no funciona la página. Compré en un supermercado un café de frasco de vidrio y la tapa de sellado metalizada estaba rota. Tengo desconfianza de lo que pueda encontrar adentro y por eso quisiera dejarlo acentado al reclamo.

Solucionado 14 de Julio

Cafe cabrales

Somos consumidores habituales del producto, compramos en la fonde d'oro de mar del plata café en granos según ellos exclusivo que le hace cabrales para la fonte.- no tienen gusto a nada.- siempre compramos el producto y nunca nos paso esto.- cafe...... Agua sucia.-

Publicado 09 de Setiembre

Cafe cabrales, respondannnnnnn!!!!!!!!

Compre 2 paquetes de unas unidades para cafetera express, el cafe es intomable, reclame, me tomaron lote,vto,caracteristicas del producto etc, desde el 9 de junio estoy sin respuesta. Llamo cada semana y nadie me sabe responder nada!!!!! siempre contestan lo mismo, que no tienen respuesta del sect…

Publicado 10 de Julio

Empresas más buscadas