Reclamo a Café Cabrales
Buenos días. Al querer tomar unos de mis saquitos de café cabrales en saquitos torrado con azúcar molido. El mismo se rompió tanto el hilo como el saco que contiene el café dentro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Café humedo
Compré 2 veces el paquete de [números] gramos y otra vez vino con gusto a humedad vence el 27 2 [números] pero es intomable con gusto húmedo a [nombre] legrand seguro le llevan otro. Creo que no compro más.
Falta de café
Compré una caja de saquitos de café y había sobres vacíos, es decir, estaban sellados así que vinieron así de fábrica. De todas formas me fijé en la caja por si había quedado sueltos y no había nada
[SOLUCIONADO] Sobre de azucar mccafe en mi envase de cafe cabrales
Buenos dìas no es un reclamo, simplemente al abrir el cafe instantaneo (la planta de cafe) habia un envoltorio muy bien dobladito de azucar mccafe!!. Pense al ver el envoltorio bien doblado crei que era una especie de premio !!!!! no es para hacer un escandalo, pero …
Federico L
Hola que tal. Al realizar el reclamo y no tener las fechas de lote y vencimiento del producto dieron curso al reclamo, pero sin reposición del producto. Les expliqué que el saquito en si en su empaque no tiene impreso esos datos y que no podía brindarles una foto de lo sucedido dado que en mi trabajo no se permite el uso de celulares por ser zona restringida. Así que solo me quede con el mail que me han respondido, pero bueno pensé que la empresa se iba a comportar de otra manera. En fin. A no tirar las cajas de los sacos de café hasta último momento.
22 de Mayo a las 10:51 hs.
Comentar