Reclamo a Café Cabrales
Buenos dìas no es un reclamo, simplemente al abrir el cafe instantaneo (la planta de cafe) habia un envoltorio muy bien dobladito de azucar mccafe!!. Pense al ver el envoltorio bien doblado crei que era una especie de premio !!!!!
no es para hacer un escandalo, pero el control deberia ser mas estricto !!!! por descuido alguien dejo caer este envoltorio en el cafe.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Café humedo
Compré 2 veces el paquete de [números] gramos y otra vez vino con gusto a humedad vence el 27 2 [números] pero es intomable con gusto húmedo a [nombre] legrand seguro le llevan otro. Creo que no compro más.
Falta de café
Compré una caja de saquitos de café y había sobres vacíos, es decir, estaban sellados así que vinieron así de fábrica. De todas formas me fijé en la caja por si había quedado sueltos y no había nada
[SOLUCIONADO] Sobre de azucar mccafe en mi envase de cafe cabrales
Buenos dìas no es un reclamo, simplemente al abrir el cafe instantaneo (la planta de cafe) habia un envoltorio muy bien dobladito de azucar mccafe!!. Pense al ver el envoltorio bien doblado crei que era una especie de premio !!!!! no es para hacer un escandalo, pero …
Pablo G
solución recibida:
Se comunicaron conmigo rapidamente, segun ellos concluyeron que "No podia haber caido un sobre de azucar por el recorrido que tiene el proceso de envasado".... Eso demuestra que el control de calidad es ineficiente .
27 de Marzo a las 9:00 hs.