Reclamo a Café Cabrales
Compre 2 paquetes de unas unidades para cafetera express, el cafe es intomable, reclame, me tomaron lote,vto,caracteristicas del producto etc, desde el 9 de junio estoy sin respuesta. Llamo cada semana y nadie me sabe responder nada!!!!! siempre contestan lo mismo, que no tienen respuesta del sector, estan tratando de ganarme x cansancio. Ayuda!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Café humedo
Compré 2 veces el paquete de [números] gramos y otra vez vino con gusto a humedad vence el 27 2 [números] pero es intomable con gusto húmedo a [nombre] legrand seguro le llevan otro. Creo que no compro más.
Falta de café
Compré una caja de saquitos de café y había sobres vacíos, es decir, estaban sellados así que vinieron así de fábrica. De todas formas me fijé en la caja por si había quedado sueltos y no había nada
[SOLUCIONADO] Sobre de azucar mccafe en mi envase de cafe cabrales
Buenos dìas no es un reclamo, simplemente al abrir el cafe instantaneo (la planta de cafe) habia un envoltorio muy bien dobladito de azucar mccafe!!. Pense al ver el envoltorio bien doblado crei que era una especie de premio !!!!! no es para hacer un escandalo, pero …
ana L
ni aparecieron, no llamo nadie!!!!
15 de Julio a las 14:40 hs.
Comentar
ana L
nadie me llamo!!!!
15 de Julio a las 16:05 hs.
Comentar
ana L
nadie de la empresa se comunico conmigo
15 de Julio a las 16:11 hs.
Comentar
ana L
nadie me ofrecio ningtuna solucion, estoy reclamando desde principio de junio y nadie responde, gracias Cabralessss!!!!!!!
27 de Julio a las 12:51 hs.
Comentar
ana L
No responden los reclamos telefónicos no los q hice x mail a la Sra escudero d control d calidad
10 de Agosto a las 10:22 hs.
Comentar
ana L
no contestan ni los reclamos telefonicos ni el mail que le envie a la Sra Escudero , encargada de control de calidad.
10 de Agosto a las 11:32 hs.
Comentar