Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mal servicio de cablevision

Instalaron en mi casa hace 2 semanas cablevision, 2 decos hd de los cuales uno no funciona por mas que llamo intentan hacerlo funcionar telefónicamente, tres veces y no pueden, me dicen que van a concurrir al domicilio, me informan la fecha, llamo para ver a que hora concurrirán y me dicen que eso se arregla por teléfono, resultado sigue sin funcionar. Por supuesto la instalación y el deco ya están en la factura, pero no puedo ver televisión.

• FelipeEduardo C

Antes de sugerirte una solucion seguis con el problema?

• Julia A

No, fue solucionado

• FelipeEduardo C

propuso una solución:

Hola Julia, trabaje 25 años en la parte tecniva de cablevision, tenes tres posibilidades efectivas una la mas facil, Mail con la queja y diciendo que de no obtener solucion en 48 hs das la baja. La segunda es carta documento, enseguida manda dos tecnicos el supervisor de zona por que queda escrachado el y si no lo soluciona se arriesga a una demanda judicial. tanto el mail como la carta documento casi siempre surten efecto. La tercera te vas a la sucursal mas cercana, dejas a alguien en tu casa y le decis que estas cansada de reclamar y hasta que no vaya alguien a tu casa no te moves de ahi, esta siempre dio resultado por que no quieren quilombo en las sucursal,si ya se es lamentable que uno tenga que reaccionar o actuar asi pero si llamas por telefono no les importa nada, Si se preocupan cuando se puede armar quilombo a ese si van al toque mandan uno o dos tecnicos para tapar el problema.Luego reclama reintegro, siempre por mail.

• Claudia D

hola ******! a que direccion mando mail?

• Anita B

hola. es verdad. Vengo por seis meses con problemas con el wi fi de cablevision (vivo en Salta). es insoportablemente densa cada llamada telefonica, demoras de 30 minutos ( que pagas de tu bolsillo). Cuando te atienden, todo es conforme un "protocolo", te chequean los mismos datos todos los operadores y te derivan con un tecnico. Luego de tres cambios del aparato como dato y mil visitas tecnicas, siempre la misma respuesta "no es en la casa" es problema de red. A todo esto nunca se enteró el operador de esto, por lo que vengo hace seis meses peregrinando que solucionen el tema. claro que para cobrarte no tienen drama. servicio malo (con la suerte que lo brinden) y de los mas caros. Pero tambien esta la cuestión que uno es rehén de esa empresa, que no digan que no existen los monopolios en salta. Cable express no trabaja en mi zona. telecom no tiene linea tampoco. y direct tv solo ofrece cable (el cual no ofrece los canales de la zona).

• anamariape

Quiero dejar asentado que en el día de hoy, 11/04/**** teníamos solicitado y confirmado en dos momentos la instalación del sitema HD y Flow. No sólo no concurrió el técnico que una hora antes pidió que se lo esperara pasado el horario, sino que pasada en mucho la hora y consultada la oficina, la respuesta fue que no vendrían a realizar el trabajo. Esperamos 6 horas abandonando nuestro trabajo PARA QUE INCUMPLAN LO ACORDADO. EN BASE A LO EXPUESTO, COMO CLIENTES MUY ANTIGUOS DE CABLEVISIÓN Y FIBERTEL E INDIGNADOS POR EL MALTRATO, CANCELAMOS EL PEDIDO

• melany

HOLA LA VERDAD SON UNA VERGUENZA , HABIAMOS QUEDADO EN PAGAR POR MES **** Y NOS COBRAN **** , NUNCA ANDA EL WIFI CUANDO VINIERON A INSTALAR TARDARON HORAS , YAAAAAAAAAA LO QUIERO DAR DE BAJA , LLAMAS Y NADIE TE DA UNA SOLUCION LA VERDAD ES LA PEOR EMPRESA.

• MariaInes P

Hola desde el 13 de febrero que tengo problemas con Internet, es una vergüenza, han llegado a mi domicilio mas de 10 técnicos uno peor que otro. El ultimo que vino cambio no se que cables del edificio y a los 10 minutos que se fue nos quedamos todos de vuelta sin Internet. Yo no recomiendo a nadie cablevision, Hablar por teléfono es perder una hora de tu vida y en sima te haces mucha malasancre por que te maltratan, te pasan de un lado para otro y cuando pedís la baja te tratan de convencer y como no te pueden convencer te tratan mal, es un calvario. Les pido que eviten sufrir no contraten el servicio de cablevision, lo digo por experiencia propia, Como dicen ellos que tengan buena noche!!!!

• MariaInes P

Ya solucioné el problema me pase a telecentro. Es mucho que fibertei

• Javier G

Hace un mes que sufreo de permanentes micro cortes del servicio de Wifi. En la sucursal san francisco, nuncan contestan el teléfono. Hice medición del caudal de información y ni por las tapas llega a lo que me vendieron. Se corta el sevicio en cualquier momento y estoy realmente molesto no poder ver netfix cuando yo quiero, o perder partidas de ajedrez o comunicaciones por Skype en dos o tres etapas. Media hora para que te atienda alguien al ****. Cuando lo haces, te transfieren a otro sector y se corta y quedas esperando la nada...tres veces consecutivas...intento conectarme por el chat online de la página y no anda dice que los operadores están ocupados...que empresa de ******...pago más que bien el servicio, y con débito automático y así te tratan. Creo que la solución va a venir por el lado de cambiar de empresa que provea el servicio....

• Zulema N

conmigo está pasando lo mismo.. el deco ya lo habían cambiado la vez pasada pero el que pusieron es peor.-
            habrá un descuento sobre todos los canales que no se pueden ver..? CUando el conector del deco tienen olor a cable quemado .. algo está funcionando muy mal.

• Paula T

Buenas tardes:
              tengo problema con el servicio entero. Internet y cable. Hace meses que llamo. Hace meses que desfilan los servicios técnicos en mi domicilio, y no solucionan nada. Tengo muchos paquetes y varios modem en mi casa. Pago una fortuna, y no resuelven. El viernes pasado, me dejaron esperando en mi domicilio para una visita técnica y no vinieron. De las tres veces que llamé ese mismo día, me confirmaron que estaban por llegar a mi domicilio, pero no lo hicieron Cuando llamé, hablé con un supervisor, largo rato. Me dijo que iba a seguir mi reclamo personalmente, agendó una visita para hoy. Pues hoy no vinieron nuevamente. Lo peor era que llamé para confirmar, y otra vez me dijeron que iban a venir en el horario pautado. Una ****** y una tomada de pelo!!! Los voy a denunciar a defensa del consumidor. Meses sin poder utilizar el servicio como corresponde, y de acuerdo a todo lo que estoy pagando!!!

• drabrahamp

Buenas tarde, lo de Cable Vision, es d e una caradurez, sin limites, tenes que estar haciendo innumerables llamados para que te atiendan y cuando lo hacen, no te dan solución... en mi caso por hacer el reclamo de packs de s ervicio que no le solicite, decide no pagar hasta que me lo descuenten... no lo hicieron y me cortaron el servicio.. entonces me vi obligado a llamarlo para solucionar el corte d e servicio, acordamos que deberia hacer el pago del 50% de la deuda y ellos mismos me ofrecieron hacer en dos cuotas el pago restante... yo cumplí e hice el pago, no me devolvieron el servicio, sino que no te atienden... entonces con quien hay que hablar, quien tiene la voz oficial de esta empresa irresponsable, ******dora, quien se burla de la buena fe de los clientes...todo esto pasa por el monopolio que controlan de estos tipos d e servicio de cable e internet y las autoridades se lo permite

• Patricia R

hola!!lamentablemenmte nosotros tambien estamos afectados por el mal servicio de cablevision!!..nos mudamos este mes y desde que llegamos vinieron dos tecnicos a ponernos decodificadores..el cable nunca nos anduvo..y ese mes que estuvimos sin el servicio nos dijeron que nos iban devolver la plata (****$) y recien cuando llamamos nos dijo que no figuraba en el sitema que nos teniasn que devolver nada..recien hablamos con un ralgabriel ibarra, supervisor y tampoco sabe darnos respuesta...estamos indignados..la cantidad de tiempo que perdemos reclamando..quedamos en casa para que vengan los técnicos, no sabemos como hacer estamos indignados,,,les pido si me pueden ayudar que paso podemos dar para reclamar esto?

• Claudia D

Son ladrones. No hay mas que decir.

• musicadevi

Hace tres semanas me.quede sin internet ..me han dado mas de tres citas programadas para la.visita de un tecnico y estos nunca han ido..cuando vuelvo a hablar los telwfonistas solo me dicen que las citas son reagendadas y asi ya llevo tres semanas sin internet ..muy mal servicio

• JOSE Z

Hice un cambio de domicilio , y nunca vinieron a hacerlo, llamo para hacer una reprogamacion de la visita, y los inútiles del call center, te cortan de una y no saben con quien pasarte. y no hay forma de hablar con alguien que sepa del tema. Olga Pahl

• Claudia D

Gente.. defensa al consumidor gestionó mo queja y en la mediación se han tenido que hacer cargo.. no dejen de hacer la denuncia, es efectivo

• hemach

Buenas tardes, les comento, el 24/09/**** pedí la baja del servicio de Internet y cable, por mudanza al 31/10/****, no acepté mantener suspendido el servicio ya que tenemos mala experiencia con ello y con la misma empresa Cablevisión, sin embargo el 9 de Octubre nos cortan los Dos servicios, después de varias horas de reclamo nos dicen que la baja estaba prevista para el 12 de Octubre porque la inútil que me atendió, de nombre Milagros Belén Suarez cargó mal la fecha de baja en el sistema, y envían un "técnico" para reconectar Internet hasta el 31/10 pero NO el cable, y ahora me informan que debo abonar $ 1.*** por la reconexión si quiero el cable, además me extorsionan a que cambie de empresa mi línea del teléfono celular, CLARO a PERSONAL (porque pertenece a la misma que cablevisión) como no quiero cambiar de empresa es que se niegan a restablecerme el cable. ES UN MONOPOLIO y éste gobierno de M lo permite. HAY QUE DENUNCIAR

• Claudia D

Defensa al consumidor lo soluciona y hace q te reintegren el dinero

• Mirena A

Como es para hacer el reclamo en defenza del consumidor

• Liliana M

Lo peor de todos cablevision.
                              me cancelan todo el tiempo la visita del tecnico
                              y sigo sin cable y sin wifi.

01 de Diciembre a las 13:44 hs.

• Héctor E

Estoy adherido a una promo de Cablevisión por 12 meses de $ **** (cuando concreté la promo en ningún momento me hablaron de aumentos) Ahora me quieren cobrar $ **** porque adujeron que hubo aumentos.

• info

solicite el servicio de cable vision, me programaron dos visitas para colocarlo y nunca vinieron ni me avisaron, tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder esperarlos pero a nadie le importa. es MUY POCO SERIA LA EMPRESA

Totalmente me pasa lo mismo.. ya 4 veces supuestamente venian

• natalia T

Hace diez diass me.quede sin internet ni cable ..me han dado mas de tres citas programadas para la.visita de un tecnico y nunca vienen , cuando vuelvo a hablar los telwfonistas solo me dicen que las citas son reagendadas y no se como seguir no se adonde reclamar --- ya perdi tres mañanas en el trabajo .

14 de Marzo a las 15:21 hs.

• carlosjavier R

propuso una solución:

Pedimos y creo que todos los barrios pasa lo mismo , el transito de Ratas x el cable de cablevision/ fibertel , no hacen nada no hay proteccion .Pasan a muchas casas y hacen nidos . Deberian poner en los cables proteccion electrica de Baja corriente y alta tension. Y esto debe ser denuncia para proteccion al cosumidor

15 de Marzo a las 7:45 hs.

• lbcampo

Se cayó el servicio de Cable e Internet porque un camión rompió el cable hoy viernes, hice el reclamo y me lo tomaron para el lunes a la mañana... no tienen un servicio técnico que opere los fines de semana o haga urgencias en la semana?? esto pasó al mediodía y a la tarde debería estar solucionado ...

22 de Marzo a las 13:59 hs.

• Cristina S

Tengo programada una instalación de cable e Internet. Me dejaron clavada dos veces y ni siquiera avisan que no vienen. Y después te programan para dentro de una semana otra vez. Una vergüenza y no se hacen cargo de nada. El peor servicio

22 de Marzo a las 14:36 hs.

• Ezequiel P

Es una vergüenza, cortan casi todos los días el internet y eso me obliga a usar el de mi celular para poder trabajar, ósea que uno paga un abono mensual para poder trabajar y después tengo que gastar en más crédito para mi abono de celular por que lo gasto en internet que debería tener en fibertel, son un desastre y más ahora que se uní con Telecom hacen lo que quieren por que no hay más opción en la zona de san Isidro.

• Mirena A

Es un desastre hace 1 mes que no tengo ni cable ni internet! Los tecnicos no vienen.. me pasan de una fecha a otra!! El contacto por telefono es un desastre! No te brindan ningun tipo de solucion!! Para lo unico que estan es para decirte buenos dias y que tengas un buen dia.. cuando hace un mes que eatan sin loa servicios que ovbiamente te cobran! Son una verguenza!! Haces loa reclamos y hace de cuenta que no hiciste nada.. quedan en la compu y no los ven ni el loro!! Pense que eran mucho mas profecionales que otras empresas.. una lastima!

• Oscar M

propuso una solución:

Hace desde el martes que dejaron a mi cuadra (lo que yo se, no se si alguna otra cuadra mas esta afectada) sin internet, por casualidad vino camioneta de telecom, tocaron 2 casas y cuando se fueron no habia internet. Vinieron miercoles y nada, y ayer vinieron y fueron levantando poco a poco, no entiendo, la verdad, tengo que pensar que el martes los que tocaron ni idea tenian de lo que hacian, mientras nos jodimos sin internet, yo hoy viernes aun no tengo,

• Oscar M

tengo una sola propuesta, cuando quedas son telefono, sin cable,sin internet, por mas de 2 horas, la empresa no te debe cobrar el mes, en caracter de multa, simple

• Sylvia I

Mntuve una conversacion telefonica con el Sr FEDERICO BERRETTA del sector de baja de socios. Espero se haya grabado la conversacion, de manera que puedan instruir a esta persona acerca de la forma respetuosa y eficiente en que deberia atender el llamado de una socia.

• Raquel F

A mi me dieron de baja un HD SIN HABERLO YO SOLICITADO. Desde el mismo momento que lo desconectaron estoy llamando , ya hace 4 días. La empleada del Call Center que provocó toda éste error se llama Camila Lazarte. Son todos unos ineptos. QUIERO QUE ME LO SOLUCIONEN YA.

• sajarevich

cablevision es una ****** hace tres meses que me tienen que en 72 horas me solucionan y no me solucionaron nada hace tres meses es la peor compañia que vi en mi vida

• Gaston R

Tengo un problema de señal desde enero llamo todas las semanas la mayoria de las veces cuando acuerdo un service no viene ya no se que hacer

• Ona D

las call center son un desastre, me atendio una llamada paula, no sabia nada, por cada consulta que hacia no me sabia responder y me hacia esperar un monton y despues me dejo en espera y espere, hasta que me colgo, otro dia pido un service en una franja amplia para que pueda llegar lo espere... lo espere y sobre la hora me dice que no va a venir encima me dice que venia al dia siguiente, es bueno que el maneje mis tiempos, otro desastre mas. ahh y toda esa semana no me la descontaron

• albertcome

para dar de baja el servicio, pues no lo puedo mantener , es un costo muy alto que estoy pagando $ **** . y ni siquiera puedo ver footbol, a donde me tengo que dirigir, pues cerraron las oficinas de la calle membrillar en flores. gracias.

• Nati L

llame para reclamar q andaba mal el hd y me llamaron ofreciendome un nuevo servicio inalambrico. 3 citas concretadas y todas las ordenes de servicios dadas de baja porq me dicen ahora q el servicio no es compatible con fibertel sino con arnet. y la persona q me lo vendio por telefono me dijo q eso fuer un impedimento. nadie se hace cargo. sigo son el hd espantoso. y todos se burlan de mi

04 de Diciembre a las 19:21 hs.

• vic O

hace una semana me conectaron el equipo de flow y me quemaron el televisor. Hice aproxiemdamente 10 llamados reclamando y no me dan una solución. Encima cortan la llamada cuando empezás a exigirles una respuesta. Hoy presenté la denuncia en defensa del consumidor, pero la audiencia recien es en febrero

12 de Diciembre a las 10:29 hs.

• georginagr

Les comento la ****** que realiza la empresa. A los adherimos al debito y pagamos sin ver la factura nos facturan un solo servicio (television) como el monto es similar (los dos servicios mas el descuento por el combo) uno no reclama y al mes siguiente cobran el servicio de internet del mes en curso más el pasado ahí uno va sin el descuento. Conclusión termina pagando el doble. Nos quejanos y un mes no nos cobran (pero facturan nuevamente solo el servicio de television) y al próximo mes te vuelven a cobrar 2 internet más el cable. Hablar por teléfono IMPOSIBLE. Empecé a bajar las facturas a través de mi cuenta y de golpe empieza a pedorme que me loguee. Lo reclamo por chat y estuve más demedia hora para que me la enviaran. y ahora misteriosamente se me ha cerrado la página. hay que hacer todas las denuncias en todos los ambitos posibles. Son de terror!!
                                                                  5 meses con errores de facturación consecutivos!!

• Rnst A

Para quejarme del pésimo servicio de la atención a fallas de Cablevisión: El dia domingo 9 de febrero se suspendió sin justificación el servicio de internet, el lunes diez de febrero lo reporte inicialmente y al no ver ninguna resultado lo seguí reportando hasta el dia jueves 13 de febrero, en ese lapso de tiempo hice quince llamadas y en tres ocasiones me dijeron que vendría el técnico y nunca llegó, solo me pendejearon y engañaron y fue el dia jueves 13 de febrero en la tarde que por fin llegó el tecnico a cambiar el modem que se había quemado. La empresa me prometido que me descontaran el tiempo en que estuve sin servicio, pero lo intangible de la gran necesidad que tuve para comunicarme por internet esa no será subsanada. Por lo que una grandísima queja contra el mal servicio de atención a fallas.

16 de Febrero a las 22:31 hs.

• Rnst A

mi contrato esta a nombre de miriam zentella ocaña y el servicio se me proporciona en comalcalco tabasco

16 de Febrero a las 22:32 hs.

• Hector Y

pesimo el servicio. En Caballito se corta casi todas las noches despues de las 21 hs

• Oscar O

la verdad que las operadoras de atención al cliente tienen muy mala atención maleducadas,con muy pocas ganas de trabajar esta es la atención a los cliente s

• Oscar O

me dejaron media hora al te nadie me atendió nunca sin ninguna solución sobre mi problema

• Betty B

Es un ******, hace seis mese en mi zona se ve lo que ellos quieren, para cambiar de un canal al otro tenes que regular el sonido, hace mas de 24 hs esta todo cortado. -quiero comunicarme pero nadie atiende. Si es verdad debemos ir a defensa al consumidos, estoy juntando varios veceinos.

• violaosval

osvaldo Quiero pagar y no PUEDO.
                                                                                ME PODRÍAN COMUNICAR CON ALGUIEN DE LA EMPRESA?

• sabrina C

Solución' es lo que nunca me dio esta empresa de servicio ' si es que se consideran bajo esa denominación. Es paupérrima la atencion y sobre todo no dan con exactitud cuando resuelven el problema. Hace un día estoy sin servicio' lo cual se vio afectado mi trabajo. ME CANSE DE LLAMAR Y QUE TODOS TENGAN EL MISMO SPECH ( ME PUEDEN DETALLAR EN QUE ESCUELA O FORMACION LOS CAPACITAN?). NECESITO QUE ME DEN UNA RESPUESTA EN EL DIA DE HOY URGENTE.

• leonardo C

A MI NO SOLAMENTE ME ROMPOIERON LA FICHA DE LA TELE QUE JAMAS VINIERON A REPARAR SINO QUE JAMAS ME REENVIARON EL CHIP CON MI NUMERO SINO QUE ME ENVIARON OTRO NUMERO

• susanadono

Estuve sin cable los dias 31,/12/20 y 01, 02 y 03/01/21 solicito reintegro numero de referencisa ********

• MARIO P

que alguien me explique como un secomunica con la empresa...no atienden ningun telefono, ni por redes...nada una verguenza

• Enrique M

Hace dos años que estoy reclamando que me reparen el pozo de aire que rompieron por hacer una instalacion que no se podia hacer por ese lugar ya que el pozo da a mi baño y tengo que pasar limpiando todos los dias porque nadie se hace cargo . yo vivo en un 6to Piso y la instalacion era para el primer piso finalmente la hicieron tirando cables por el frente del edificio y de lo mio nadie se hace cargo ., Pero para cobrar estan a full .te atrasas un dia y te cortan el servicio. E.CASTRO ..

• mexek

lo mejor que podes hacer es Darlo de baja con <a href="****s://darbaja.online/dar-de-baja-cable-express/">Este sitio</a> . el servicio cable express es un dolor de cabeza

• Luis

me cambiaron un moden de *** megas por uno de *** megas y los decodificadores dejaron de tener ON DEMAN, no son compatibles, raro no

Más reclamos hacia Cablevision