Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Extorsión Postal Marketing/ Cablevisión

Desde el correo pactado1@postalmarketing.com.ar me llegan correos intimándome a iniciar acciones legales por un modem que Cablevisión retiró de mi domicilio hace más de dos meses.
En primer lugar me sorprende que esta empresa ("Postal Marketing") esté actuando en nombre de Cablevisión con una dirección de correo tan marginal.
En segundo lugar, si Cablevisión deja en manos de una empresa así su representación, habla peor de Cablevisión que de esta paupérrima empresa.
Estaría buenísimo que Cablevisión se pusiera un poco en contacto con sus compradores de deuda y les notifican el estado de sus recuperos.
Dan una pésima imágen, chiquis. Para variar.

Comentarios
  • Bárbara V

     

    La pregunta es si me solucionaron el problema y la respuesta es no.

    24 de Abril a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Bárbara V

       

      No hubo solución.

      20 de Mayo a las 8:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas