Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafadores

Buenas tardes hace 20 días aproximadamente en esta ocasión que el servicio no funciona cómo corresponde con intermitencias diarias, no funciona ni cable ni internet, dado que manifiestan que hay una falla masiva, estoy harta de que no tengan unas resolución.
y sobre todo que sus empleados mal educados te respondan que si no te gusta busques otro proveedor, quiero denunciarlos hasta el final, tengo todas lar llamadas grabadas.

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Abril a las 17:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas