Sebastian B
Buenos dias .para hacer un reclamo para que me devuelvan el dinero por que por problema de sistema o error mio me debitaron 2 veces la compra de dos pasajes . Como tengo que hacer para que me reviertan el dinero?
Solucionado
26 de Diciembre
Facundo S
Me encuentro en la ciudad de villa regina, rio negro; esperando el micro de la empresa el valle con destino a bahia blanca que le correspondía el horario de salida a las 00.20hs del día lunes 7.
el micro llego a la 1.40hs, con 1 hora y 20 minutos de retraso.
micro de la empresa via tac y no el …
Publicado 07 de Diciembre
Jimena M
Pagué pasaje buenos aires-bariloche con servicio cama. El micro era ejecutivo, butacas pequeñas y con menor grado de revocación. A su vez mi pasaje decía que el viaje tenía una duración de 20hs y terminó siendo 24hs.
quiero el resarcimiento de la diferencia que pague por el servicio que no recibí.
Publicado 05 de Diciembre
Ivana L
Hice la compra de 2 pasajes para el día 1 de diciembre desde la plata a bariloche. Por razones propias de las provincias, cambie mí pasaje al día 5 de diciembre. Hace dos días me comunique para confirmar mí colectivo y me informaron que mí pasaje estaba abierto y que el viaje no se realizaría. Les …
Publicado 03 de Diciembre
Jose L
Compre 2 pasajes con transbordo de buenos aires a las grutas para el 12/12 y quiero cambiarlo a servicio directo para el 11, escribo escribo y no me contesta nadie o el reclamo me lo mandan a viacontecto.freshdesk que es un enlace roto
Publicado 02 de Diciembre
Karen
Realice una compra de un boleto desde bs as a nqn el día 06-12 a las 15:30hs a nombre de lucia karen del carmen sánchez, y aún no llega el comprobante. Quiero saber la demora de la entrega del comprobante, o como obtener el reembolso del mismo? gracias.
Publicado 26 de Noviembre
Jonathan D
Compré ayer por mail un pasaje abierto y me lo fecharon para este sábado 28. Traté de cambiarlo inmediatamente o de ponerme en contacto con personal de la empresa para solucionar el problema, pero no hubo respuesta. El servicio de atención al cliente está literalmente desconectado.
Publicado 25 de Noviembre
Adriana V
No me devolvieron el dinero de los pasajes que fueron cancelados por la cuarentena obligatoria.
Publicado 23 de Octubre
Rivaldino M
Hola necesito devolver un pasaje que lo compre antes de la pandemia, como puedo hacer?
Publicado 16 de Octubre
Felicitas M
El dia 14 de febrero del año [números] me robaron un bolso del colectivo el valle, el cual prestaba servicio para via bariloche.al llegar a mi destino realize el reclamo online como me indico el chofer y hasta el dia de hoy no obtuve solucion, solo me respondieron mail para pedirme datos y fotos de…
Publicado 09 de Julio