Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Servicio contratado y no prestado adecuadamente

Pagué pasaje buenos aires-bariloche con servicio cama. El micro era ejecutivo, butacas pequeñas y con menor grado de revocación. A su vez mi pasaje decía que el viaje tenía una duración de 20hs y terminó siendo 24hs.
quiero el resarcimiento de la diferencia que pague por el servicio que no recibí.

Comentarios
  • Jimena M

     

    A la fecha no se comunicaron

    21 de Diciembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Jimena M

       

      A la fecha no se contactaron conmigo

      05 de Enero a las 9:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas