Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Robo de equipaje

El dia 14 de febrero del año [números] me robaron un bolso del colectivo el valle, el cual prestaba servicio para via bariloche.al llegar a mi destino realize el reclamo online como me indico el chofer y hasta el dia de hoy no obtuve solucion, solo me respondieron mail para pedirme datos y fotos de los pasajes pero jamas se contactaron conmigo para proceder con dicho reclamo y ofrecerme el cobro del seguro que se paga en estos casos.

Comentarios
  • Felicitas M

     

    Jamás se contactaron conmigo para darme alguna solucion, cuando esto pasó bastante antes del comienzo de la pandemia!

    14 de Julio a las 11:59 hs.

    Comentar

    • Felicitas M

       

      jamas se contactaron conmigo para darme una solucion al problema

      16 de Julio a las 17:44 hs.

      Comentar

      • Felicitas M

         

        Pesimo servicio, no se contactaron mas conmigo via mail y tampoco responden llamadas.Me corresponde por ley cobrar el seguro por el cual pague junto con mi pasaje.Desastroso que tengan tan mala atencion!

        26 de Julio a las 17:36 hs.

        Comentar

        • Felicitas M

           

          Desastroso no tengo ningún tipo de respuesta de la empresa

          09 de Agosto a las 9:16 hs.

          Comentar

          • Felicitas M

             

            DESATROSA LA EMPRESA, UNA VERGUENZA LO QUE HACEN

            10 de Agosto a las 12:25 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Bus Plus

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas