Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Estafa venta y pago por brubank

Un usuario de brubank me estafó en una compra por internet, necesito información para poder hacer mi reclamo o posterior denunciay desde el banco no me la brindan. Es un usuario que con respecto al cuil no se lo puede rastrear por ningún lado, tengo los ticket de pago y demás operaciones....

• Fabio J

Sigue esperando una respuesta de brubank...

Ninguna respuesta aún

No me han llamado aún

• ErosGabriel C

Y qué pasó amigo? A mí hoy me ******ron $*****. Pudiste recuperamos?

Hola, nada de nada

• Roo O

hola... hay alguna respuesta?... a mi me robaron tambn, pudiste recuperlo?

• Fabio J

Hola, no, no me dieron ni cinco de bola

• Fabio J

Hola, como va? No nada, nunca tuve respuesta

• Jorge C

Otro mas para la lista , lamentablemente ante la necesidad tuve que recurrir a la buena fe y me ******ron y con cuenta de Brubank evidentemente es un nido de ratas esta App

• Fabio J

Si, tengan cuidado, nunca más...

• Martin J

Hola amigos yo soy otro ******do por un usuario de este banco al parecer te podes hacer una cuenta trucha con dni trucho ya que no te piden nada..podía alguien si sabe como hacer para denunciarlos a algún canal de tv.gracias

• Fabio J

Te piden mil requisitos para hacerte la cuenta, pero pedí información y nunca obtuve respuesta, lamentablemente este país es una joda, y por algo nos va, como nos va...

• Martin J

El que me estafó no existe ni siquiera el cuil..así que no se que tipos de requisitos pediran

• Valee A

Como fue tu ******? Creo que estoy en la misma

• Martin J

No te dan pelota los del banco pero me dijeron que haga la denuncia que si la policía pide los datos se los dan

• Marta G

Hola, a mi también me estafó un tipo que le transferi dinero a ese banco y del producto no tengo novedad, no se donde llamar

• HarryHamlet G

Brubank cubre a estos ******dores como puede se que les dejo el dni del que me estafo y no peden hacer nada (39.***.*** este es el dni del ******dor )

• HarryHamlet G

39 mm 8 mm14 2 nn44 este es el dni del ******dor lo pongo asi por intentar que Brubank no lo cubra con asteriscos

• Joan A

Hola alguno tuvo respuesta sobre si ****** ? A mí me acaba de pasar lo mismo son unos HDP !!

• Evelyn

Me acaba de pasar...me siento ultrajada

• Maria M

Hola! Hoy me ******ron con una cuenta de brubank. Si alguien tiene información de una emoresa de venta de celulares ( electroestorear)

• Maria M

Hola, me ******ron tambien con cuenta de brubank. Complices de ******dores. No compren a gente que utiliza cuentas de Brubank

• Gianinna D

Hola, tambien me ******ron con una cuenta de brubank. Transferi dinero por una compra hecha en una pagina web de sillas gamer. pudieron avanzar con algo?

• Gisela R

Hola Gianinna. A mi novio le paso lo mismo. Estamos viendo si podemos hacer el reclamo mañana a la defensoria del consumidor. Por casualidad cual fue la pag por la que compraste? Por ahi son las mismas.

• lucia D

hola gianinna de casualidad la pagina se llama allsillas? de todas formas encontraste la forma de solucionar esto porque tambien me ******ron

27 de Diciembre a las 16:14 hs.

• Carlos B

ya hice la denuncia al banco pidiendo que hagan algo el nombre del ******dor es FRANCO ADRIEL ZAMBRANO DNI ********,

• Cristian A

CHICOS FIRMEN LA PETICION CREADA POR MI AL RESPECTO DE ESTA SITUACION BRUBANK, YO TMB FUI ESTAFADO, LES DEJO EL LINK DE CHANGE: ****s://chng.it/ThQ6XLxYtC

• Berenice B

no sale la pagina para firmar, sigue estando?

• lucia D

Fui ******da por una cuenta de sillas gamer por instagram se llama ALLSILLAS y pague a traves de este banco, brubank

27 de Diciembre a las 16:13 hs.

• Mariana P

Estafada por una cuenta de instragram de sillas (CanovaStore, ahora se llaman Campbell Canova, de un tal Fabian Villareal) que usan cuenta de Brubank... es imposible lograr reclamar a brubank, no tienen los medios para recibir reclamos y encima cubren a estos ******dores... un

15 de Febrero a las 19:20 hs.

• Mariana P

Estafados con el alias: lucasfornes.bru

15 de Febrero a las 19:26 hs.

• Mariana P

Brubank banca a ******dores que crean cuentas multiples veces

15 de Febrero a las 19:26 hs.

• Berenice B

Hola, alguien consigui q le devuelvan el dinero? Hay algun tipo de denuncia para eso?? Me paso con un tal Gustavo Ferreyra 36jjj***jj*** en la compra de un sillon

• Stella M

Hola quisiera hacerles saber que mediante esta app hay una red grande de ******s. Se dedican a pedirte que transfieras diner y ofrecer productos que no entregan . Luego desaparecen y no podemos reclamar nada. Sólo se sabe que estas ******s son a través de esta App Brubank la captura de pantalla que envío contiene los datos de la persona que se dedica a robar el dinero a través de transferencias. Estaría bueno que le bloqueen la billetera virtual para que no siga ******ndo. Yo mañana voy a denunciar en fiscalía de Bahía Blanca.

• Claudia S

Hola, a mi también me ******ron con la compra de un sillón por instagram (sillones housee) , les transferí a una cuenta de Brubank y no hay manera de recuperar la plata.

• Enrique D

Buenas tardes. Acabo de hacer una compra a una página en instagram sillones_vb villa ballester .. desde mercado a brubank . Esto fue hoy 11am . Donde me iban a mandar el número de seguimiento. Tipo 17 emepece a investigar y ahora mil dudas q sea cierto. Lpm . Si alguien tiene referencias me avisa gracias. Danielvicentini18*gmail.com santa fe cap

13 de Marzo a las 19:02 hs.

• Enrique D

O mi celular *** ***-****..

13 de Marzo a las 19:03 hs.

• joaquin S

me transfirieron por brubank y el dinero nunca llego! donde denunciar?

• joaquin S

me compraron varios producto, transfirieron por brubank y desaparecieron. el dinero nunca llegó

Más reclamos hacia Brubank