Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Yo me ha llagado la compra realizada

Hola el dia 29 de octubre recargue una tarjeta semanal qur serian 5.[números] pesos colombianos y hasta el dia de hoy me aparece la compra pendiente sabiendo que yo ya hise el pago .
en el dia de hoy fuy y hice el reclamo por Efecty que por el media durante el cual pague en efectivo y me dijieron que ellos ya habian enviado el dinero
que esto era problema de la pagina gracias

Comentarios
  • Juan M

     

    No me han dado una solucion sabiendo que yo pague

    08 de Noviembre a las 22:14 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      No me ha dado ninguna solucion

      16 de Noviembre a las 14:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas