Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Ya pague, y no me llegan mis diamantes

Recargue [números] diamantes ... Ya cancele correctamente incluso me llego un correo diciendome que mi pedido a sido pagado... Pero no me llega los [números] diamantes aun..adjunto el vouncher que verifica que ya realize el pago.. Solucion por favor

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Mayo a las 12:29 hs.

    Comentar

    • Jhon E

       

      Y cual seria la solucion.. Yonsiempre recargo no me pueden hacer eso ...incluso tengo el vouncher que si hise el pago

      21 de Mayo a las 18:24 hs.

    • Jhon E

       

      Son *** diamantes q hasta ahorita no me llegan

      21 de Mayo a las 18:25 hs.

  • Yorman C

     

    Realize Una compra de la tarjeta semanal y cancele Y No Me Ah Llegado Nada

    21 de Mayo a las 13:39 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Mayo a las 17:44 hs.

      Comentar

      • BoaCompra Representante de BoaCompra

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Mayo a las 17:45 hs.

        Comentar

        • BoaCompra Representante de BoaCompra

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Mayo a las 17:09 hs.

          Comentar

          • BoaCompra Representante de BoaCompra

             

            - La empresa realizó un comentario -

            26 de Mayo a las 17:09 hs.

            Comentar

            • BoaCompra Representante de BoaCompra

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Mayo a las 17:12 hs.

              Comentar

              • BoaCompra Representante de BoaCompra

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                26 de Mayo a las 17:12 hs.

                Comentar

                • BoaCompra Representante de BoaCompra

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  26 de Mayo a las 17:12 hs.

                  Comentar

                  • Jhon E

                     

                    Hasta hoy en dia no me llega ninguna solucion. Ya estoy cansado, son 2 veces ya. Y me redponden que por el covid, tienen corto personal y que revisaran el caso... Pero aun no lo hicieron. Me da desconfianza volver a recargar...yo no regalo mi dinero. Ojala lo solucionen ya van varios dias y nada

                    26 de Mayo a las 17:14 hs.

                    Comentar

                    • Jhon E

                       

                      No me llega nada.. Yo no regalo mi dinero.. Ponen como excusa el corto personal que tienen.. Ya van varios dias y nada ..ya son 2 veces

                      26 de Mayo a las 17:18 hs.

                      Comentar

                      • Jhon E

                         

                        Por que hasta hoy no me dan ninguna solucion.. .ya van 2 veces, yo no regalo mi dinero.. Tengo el vouncher .. Les mande y nada

                        26 de Mayo a las 17:20 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia BoaCompra

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas