Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Reclamo recarga

Recargue 9mil pesos a boa para free fire y no me han llegado los diamantes. Son las 15:17 . Y recargue a las 9:09 . el volante de Efecty es

Comentarios
  • randyhotmailcom

     

    he recargados dos veces , una de 3mil y una de 9mil y nada. verifiquen mis pagos

    21 de Abril a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas