Contactar a BoaCompra

Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire

Si compraste diamantes del juego Garena Free Fire a través de BoaCompra pero no se te acreditan los diamantes podés leer cómo funciona la dinámica de compras Boacompra Free Fire Argentina para dectar cuándo se trata de una demora y cuándo es realmente un problema.

Garena Store, el sitio web para comprar diamantes para el juego Garena Free Fire, tiene diferentes modalidades de pago y diferentes páginas por las cuales se pueden comprar créditos para el juego de acción. El "Garena online private limited" es de 1060 diamantes (límite individual). Pero al adquirirlos se producen Boacompra Free Fire reclamos.

Para solucionar problemas con Boacompra Free Fire diamantes entrá en el siguiente enlace: "Boacompra: Diamantes Garena Free Fire".

Reclamo a BoaCompra

Recarga de 1060 diamantes garena free fire

[Solucionado]

Ayer 18/01/2019 recargue 1060 diamantes en mi cuenta de juego garena free fire y a mi llego un e-mail de boacompra diciendo que ya los tenia y mentira no los tengo . Por favor necesito una respuesta

• Marco H

YA ME PASO LO MISMO RECARGE DOS VECES Y NINGUNA DE MIS COMPRAS ME LLEGA

• Marco H

porfavor solucionenlo :C

• davidjsiads

Todabia no tengo mis diamantes despues de 1 semana. Me siento estafado. POR GARENA FREE FIRE Y BOA COMPRA

• Daniel C

A mi no me quiere aceptar el nombre del titular me apetece incorrecto por favor pueden arreglarlo?

• Ferr S

Recargue **** diamantes y ya pasó más de 24hs y no me an llegado

• Idali

propuso una solución:

El dia 4 de febrero recage **** diamantes a garena freefire llevo trea dias eaperando y nada me solucionan sean mas serios Por favor

07 de Febrero a las 11:59 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 22:16 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:08 hs.

• BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de davidjsiads

Más reclamos hacia BoaCompra