Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Realice recarga y no me llegó

El día 4 de.diciembre recargue [números] y nunca me llegaron los diamantes.

Comentarios
  • José E

     

    A mi tampoco me llegaron los diamantes ayer ... Estaba recargando y al dar aceptar la transacción me salió que la página estaba saturada ..nunca me llego el recibo que siempre sale al final ni el correo al Gmail y para colmo me descontó 16.99 pero nada q llega

    05 de Diciembre a las 21:34 hs.

    Comentar

    • Aldo E

       

      EL 4 DE DICIEMBRE RECARGUE 15 SOLES A MI CARTERA DE STEAM YA VAN A PASAR 24 HORAS Y NO ME LLEGA MI RECARGA

      05 de Diciembre a las 22:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas