Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Perdí mi dinero, por un mal registro

El día de hoy 11 de mayo de [números],me dirigí a un Efecty a cancelar unos diamantes de free firé y el cajero se confundió y en vez de poner el número de registro de la compra, puso fue mi tarjeta de identidad, era para a ver si me podían hacer el favor de reembolsarme el dinero o girarme bien el dinero, gracias

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Mayo a las 19:23 hs.

    Comentar

    • BoaCompra Representante de BoaCompra

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Mayo a las 20:23 hs.

      Comentar

      • Juan S

         

        Por favor les pido que me soluciónen ese problema lo antes posible

        11 de Mayo a las 21:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia BoaCompra

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas