Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llegan los diamantes

Hace 4 días hice una recarga fui a revisar y no me habían llegado los diamantes hago en reclamo en Payvalida y me dicen que ya me hicieron la recarga, ya varias veces me ha pasado y ellos me lo solucionan me dicen que haga de nuevo el pedido y mando la referencia en esta ocacion ellos no me lo pidieron y dicen que ya los diamantes están pero en ningún momento me han llegado los diamantes espero que me solucionen esto, y mejoren los servicios de recarga muchas gracias

Comentarios
  • Kevin Á

     

    Que asco de sistemas

    30 de Octubre a las 2:16 hs.

    Comentar

    • Kevin Á

       

      Ya me robaron

      09 de Noviembre a las 7:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia BoaCompra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas