Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llega mi pedido aun

Hola... Gaste 75 pesos en Steam por medio de Oxxo boacompra el viernes, es lunes y aun no me llega ese pedido ni siquiera un email de boacompra, me siento estafado. Aquí tengo mi tiquet de la compra.... Por favor espero lo solucionen me siento muy estafado...

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas