Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me llega la reacarga de free fire y ya esta pagado y esta todo correcto en lo

Hice una recarga de diamantes para free fire y es la hora y no me a llegado ya esta pagado en Efecty y todo esta esta correcto entonces yo quiero que me lo solucione y a pasado mas de una hora y no me a llegado porfavor colaborenme para seguir recargando

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas