Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

No me han llegado mis diamantes tengo el recibo y todo

Hola, buenas tardes quería recargar diamantes para free fire, y por todo lo de la cuarentena mundialmente todo andaba cerrado, pero ya tenía el número de referencia, fui ese mismo día a otro Efecty y me dijeron pagará y al día siguiente me iba a dar el recibo normalmente, bueno hoy fui y me dieron el respectivo recibo, pero no me han llegado los diamantes y fui hace como 2 horas y básicamente no ha llegado nada, necesito saber si es porque se está demorando o que pasa?

Comentarios
  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Mayo a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Stella A

       

      Buen dia, al día de hoy no m han dado respuesta y necesito una respuesta y solución ya que al parecer se están acostumbrando a qué esto suceda amenudo lo cual quiere decir que no está en muy buen funcionamiento el juego la aplicación o no hay un soporte implementado, espero pronta respuesta. Gracias

      20 de Mayo a las 9:49 hs.

  • BoaCompra Representante de BoaCompra

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Mayo a las 18:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia BoaCompra

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas