Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Hice una recarga de diamantes y no me llegaron

Hola mi nombre es jhonattan ayer 3/12/[números] hice una recarga de [números] diamantes se que es poco pero soy un niño y paso mucho esfuerzo por conseguir el dinero,asi que hice mi recarga por medio de Efecty aqui en colombia y tengo la factura de pago,ojala quisiera que me entreguen mis diamantes muchas gracias....

Comentarios

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas