Contactar a BoaCompra

Reclamo a BoaCompra

Hice el pago respectivo el dia 24 /12 /20 y me sale pendiente en boacompra

[Solucionado]

El dia 24 /12 /20 hice una compra en Steam mediante boacompra , llevo esperando 2 dias y aun no recibo el producto cuando ya se cobraron, espero obtener una respuesta y el producto porque ya habia realizado una compra en steam por boacompra y fue rapido la adquisicion, asique espero que lo solucionen porfavor

Comentarios
  • Tio A

     

    te llego papu?

    27 de Diciembre a las 13:39 hs.

  • Tio A

     

    vamos igual papu , he mandado mensajes como loco y esos hdp no contestan

    27 de Diciembre a las 21:06 hs.

  • Tio A

     

    Ojalá , pero me comuque ahorita con ellos dice que hay colapso y todas las transacciones de 24 pasaron al lunes todo por las fiestas esperar que queda

    27 de Diciembre a las 21:16 hs.

  • Rodolfo S

     

    pucha si es así manito chvr ojalá se solucione el lunes sino seguiré reclamando

    27 de Diciembre a las 21:34 hs.

  • Tio A

     

    Ya me llegó papu

    28 de Diciembre a las 9:33 hs.

  • Tio A

     

    paciencia papu , la mia llego a las 6 am quizas es por numero de orden que se yo , paciencia nomas

    28 de Diciembre a las 17:35 hs.

  • Rodolfo S

     

    solución recibida:

     

    recomiendo a boa compra pese a la demora

    29 de Diciembre a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia BoaCompra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas