No puedo entrar a la aplicación
No puedo entrar a la aplicación
Publicado 29 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No puedo entrar a la aplicación
Publicado 29 de Julio
Me están cobrando una comision aap que nunca autoricé y se a que corresponde. cuando busco me dice que es por un programa al que nunca me adherí. Quiero que me den de baja de ese programa y me devuelvan el dinero.
Solucionado 08 de Octubre
Mi reclamo por 2da vez... Perdi mi cuenta de bna+ por un problema de la app. decia que no tenia tarjetas activas en la billetera... Y no me dejaba entrar. Perdi mi dinero. Y ahora se esta depositando mi ingreso en esa cuenta y no estoy pudiendo cobrar.... Genere otra cuenta con mi mismo dni y nad…
Publicado 24 de Julio
No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+ espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años. gracias
Solucionado 28 de Julio
Hola soy yanina lescano cobro asignación por hijo por banco nacion, en el día de hoy retire mi plástico nuevo tengo fondos pero el cajero me dice que tengo saldo insuficiente, desde ya muchas gracias
Publicado 20 de Julio
Me descargue la app bna+ y no puedo ingresar me dice q se a detectado noce q. No entinedo mucho. q puedo aser??
Publicado 19 de Julio
Tengo la app descargada y ahora entro y me dice que no tengo tarjeta habilitada para operar en la billetera. Quería saber porque. ?
Publicado 15 de Julio
Tenía instalada la aplicación y funcionaba perfecto... Ahora no me abre me dice que continúa fallando. la desinstalé y la volví a instalar y nada... Sigue sin funcionar...
Publicado 10 de Julio
Baje la app del banco nacion bna+ yme sale q se detectado riesgo de segurida en el depositivo pxq sera
Publicado 10 de Julio
Buenas tardes soy clienta de banco nacion y bna+ no me deja crear cuenta porque tengo mi dni viejo y me pide el numero que no lo tengo porque me lo robaron como ago para poder acceder ala aplicasion sin dni
Publicado 09 de Julio