Contactar a Bna+

Ha solucionado un 6% de los reclamos

9 Abril 2024 21:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bna+

No puedo sacarme la foto para validar mi identidad

Estoy intentando bajarme la aplicacion bna + y, a la hora de tomarme la foto para validar mi identidad, no puedo hacerlo: no encuadra, que me acerque, que no toma, no dispara y se me vence la sesión que hago

Publicado 29 de Abril

Necesito mi dinero cr interbanc me saco

Cr interbanc me saco 10mil pesos que los tenía guardado en coso de urgencia y veo que me sacaron la fecha 09/02 y necesito que me regresen lo más rápido posible o me los transfieran en mercado pago. Cbu 0000003100004974081845 por favor exijo una respuesta urgente

Publicado 28 de Abril

Error d91

Quiero hacer un adelanto de haberes y me salta el error d91

Publicado 26 de Abril

No escanea el dni

Tengo el problema usual de esta app que no toma el dni llevo todo el día de diferentes ambientes y sigue el problema de que se agotó el tiempo

Publicado 24 de Abril

No puedo entrar a la app del bna

Hola no me deja entrar a la app del bna me dice que no tengo tarjeta válida y me tira ao6 ,que significa ,que tengo que hacer para solucionarlo

Publicado 23 de Abril

Me bloquearon la cuenta y nosé cual fue el problema el motivo

Mí reclamo es porque no puedo ingresar ala app. Me dice que no tengo tarjeta válida para operar. Cuando yo jamás pedí préstamos ni nada. Asé 2 meses retire mí tarjeta nueva y la verdad necesito que me solucionen el problema

Publicado 23 de Abril

No puedo ingresar ala app

Cuando quiero ingresar ala app. Me sale que no tengo tarjetas válidas para operar en la billetera ao6.

Publicado 22 de Abril

No se puede validar identidad

Imposible validar la identidad en la aplicación. Ya tengo instalada la app en un teléfono, pero cambie de dispositivo y no puedo usarla. Sigo todos los pasos indicados y llego con éxito al final, pero termina diciéndome que ocurrió un error y que no es posible validar. ya intente en distintos ho…

Publicado 21 de Abril

D91

Hola xk no puedo solicitar un adelanto de aberes en mi bna

Publicado 20 de Abril

Me extrajeron mi dinero necesito respuesta

Yo tenía fecha de cobro el 22/04/24 porque me extrajeron mi dinero el sábado 20/04/24 yo no hice ninguna extraccion, quisiera saber que paso con mi plata, pido explicacion y si se me puede devolver el monto sustraido

Publicado 20 de Abril

Acreditación que desaparece

Día 19/04, recibo una transferencia la cual se acredita y cuando vuelvo a ingresar a la app ya no está, llamo para reclamar y me dicen que debo esperar 72 hs hábiles x un problema que es de ellos, dicha transferencia se acredito, incluso llego el mail correspondiente y no saben decirme que pasó, "e…

Publicado 19 de Abril

Dd afip

Descuento de la afip

Publicado 17 de Abril

Error 19 una cagada la verdad

No puedo pedir un adelanto porq a cada rato sale el error 19 ya estoy cansado, y hay veces q ni puedo transferir por el mismo error... Una desilusión total

Publicado 17 de Abril

Un debito que no hice

Buenas tarde me aparece en mi cuenta un débito pas? no se que significa ni por qué ens el descuento? encima es una suma importante la que se descuentan

Publicado 16 de Abril

Error ao6

Cuando quise acceder a mí cuenta mediante la huella y contraseña me salió el error ao6 que dice que no tengo tarjetas válidas en la billetera y no me deja acceder

Publicado 15 de Abril