Reclamo a Bna+
Me están cobrando una comision aap que nunca autoricé y se a que corresponde. cuando busco me dice que es por un programa al que nunca me adherí. Quiero que me den de baja de ese programa y me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicitud de préstamos
Quisiera solicitar un préstamo atravez de bna y no puedo ..dni.: [números]
Adelanto de sueldo... d 91
Me aparece d 91 para pedir mi adelanto de sueldo tan necesario en este tiempo. cómo se puede acceder nuevamente al este beneficio?
Tengo un descuento de 32000
Tengo un descuento de $[números] de la tarjeta y yo no saque nada por lo que está bloqueada
Anahi B
Tengo que pagar para poder darme de baja.
30 de Julio a las 13:27 hs.
Anahi B
solución recibida:
Tuve que pagar la comisión del programa que no solicite para que me lo den de baja.
08 de Octubre a las 0:19 hs.