Reclamo a Bna+
No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+
espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicitud de préstamos
Quisiera solicitar un préstamo atravez de bna y no puedo ..dni.: [números]
Adelanto de sueldo... d 91
Me aparece d 91 para pedir mi adelanto de sueldo tan necesario en este tiempo. cómo se puede acceder nuevamente al este beneficio?
Tengo un descuento de 32000
Tengo un descuento de $[números] de la tarjeta y yo no saque nada por lo que está bloqueada
ricardo J
Les paso el dato , me comunique por telefono y el codigo c11 es por problema de conexion wi fi...pude habilitar bna+ con datos moviles, ahi me tomo el dni.
28 de Julio a las 18:40 hs.
ricardo J
solución recibida:
Si les aparece c11 en la app bna+ cambien de wi fi adatos moviles y ahi les tomara la infirmaciin que pongan....
28 de Julio a las 18:43 hs.