Contactar a Bna+

Reclamo a Bna+

No puedo habilitar bna+ aparece c11 al capturar mi dni

[Solucionado]

No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+
espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años.
gracias

Comentarios
  • ricardo J

     

    Les paso el dato , me comunique por telefono y el codigo c11 es por problema de conexion wi fi...pude habilitar bna+ con datos moviles, ahi me tomo el dni.

    28 de Julio a las 18:40 hs.

  • ricardo J

     

    solución recibida:

     

    Si les aparece c11 en la app bna+ cambien de wi fi adatos moviles y ahi les tomara la infirmaciin que pongan....

    28 de Julio a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Bna+

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas