Micaela A
Hola buenas tardes mi pareja le sale una deuda con ustedes y no se nos informa de que se trata,necesitamos una explicación de que se trataría el monto para poder solucionarlo, porque nos está perjudicando en el banco central porque se está subiendo de categoría pero nadie se comunica con nosotros p…
Solucionado
05 de Noviembre
Daniel M
No me puedo comunicar por supuesta deuda, informada en bcra.
Solucionado
09 de Noviembre
Jorge A
Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta
Publicado 01 de Octubre
Fernando I
Buenos días quiero informar y consultar porque me encuentro en el bcra y situación 5 con una deuda de [números]mil pesos necesito saber el motivo y si es un error que lo solucionen porfavor porque me está perjudicando mucho o necesito un número de contacto para contactarme personalmente. Gracias
Solucionado
05 de Noviembre
Valeria S
Hola,fui al banco y me dice que tengo una deuda y no puedo sacar el préstamo
Solucionado
07 de Octubre
Roxana O
Me están debitando de mi cuenta bancaria. y me están mandando msjes del banco que tengo irregularidades con esa empresa barsatex s.a. Que no conozco. Que me estarian. Cobrando por qué no se .
Publicado 29 de Setiembre
Jose L
En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no m…
Publicado 29 de Setiembre
Analia F
Necesito comunicarme con ellos.para.ver la.deuda y cancelar
Solucionado
07 de Octubre
Romero J
Me sale afectación de firma y no se nada de esta cuenta
Solucionado
28 de Noviembre
Daniela S
Me reclaman una deuda de basatex el estudio de cobranzas gespo y ya pague algunas cuotas. Pero no me da confianza seguir abonando porque lei que no entregan libre de deuda. Quiero algo por escrito y firmado de cuanto voy a abonar y en cuantos dias esta mi libre de deuda
Publicado 29 de Setiembre