Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Barsatex/ gespo

Me reclaman una deuda de basatex el estudio de cobranzas gespo y ya pague algunas cuotas. Pero no me da confianza seguir abonando porque lei que no entregan libre de deuda. Quiero algo por escrito y firmado de cuanto voy a abonar y en cuantos dias esta mi libre de deuda

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenas Tardes!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Setiembre a las 17:00 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela S

      05 de Octubre a las 10:19 hs.

      Comentar

      • Daniela S

         

        Le hice una consulta a barsatex para sacarme mis dudas respecto al pago y al libre de deuda y no fue contestada. Enviandole específicamente a la entidad q yo abone algunas cuotas y qie me confirmen si les pertenece.
        Y ademas no son claros con lo q ellos responden con el libre de deuda y lo q responde gespo que son los q se encargan de cobrarme

        05 de Octubre a las 12:28 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Dias!
          Le pedimos siga el reclamo via email.
          ¡Saludos!

          09 de Octubre a las 10:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Barsatex Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas