Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Se cancelo la deuda y me informan en situacion 4

En agosto se cancelo el plan de pagos con la empresa unibrica, que en teoría es la que se encarga de cobrar las deudas de barsatex y anticipo.com.ar
como puede ser que me informen en el sistema financiero en categoría 4???? del bcra!!!!! son unos incoherentes. Encima les pido mi libre deuda y no me lo dan, dicen que son 30 días hábiles, de los cuales ya pasaron porque se pagó la última cuota el 17 de agosto.
exijo solución urgente a mi reclamo!!!!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    02 de Octubre a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      Desconocen el problema, no entienden que ya está cancelado y me informan en categoría 4 en el BCRA

      04 de Octubre a las 6:35 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        !Buenos Dias!
        Le pedimos siga el reclamo via email
        !Saludos!

        05 de Octubre a las 10:17 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

          05 de Octubre a las 10:19 hs.

          Comentar

          • Jose L

             

            El reclamo no está solucionado, en la empresa se hacen los distraídos y nadie me genera una respuesta para que me expliquen porque me informan en categoría 4 en el BCRA. Además no me brindan mi libre deuda. Teniendo en cuenta q ya pasaron los plazos q ellos mismo me dieron.

            05 de Octubre a las 10:23 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Dias!
              Le pedimos siga el reclamo via email.
              ¡Saludos!

              09 de Octubre a las 10:24 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                Sigue sin solución.

                15 de Octubre a las 8:32 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el reclamo via email
                  ¡Saludos!

                  17 de Octubre a las 9:51 hs.

                  Comentar

                  • Jose L

                     

                    Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.

                    17 de Octubre a las 10:31 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Dias!
                      Le pedimso siga el reclamo via email.
                      ¡Saludos!

                      18 de Octubre a las 10:27 hs.

                      Comentar

                      • Jose L

                         

                        Ya se hizo el reclamo por mail y siguen sin darme una solución.

                        18 de Octubre a las 10:56 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡Buenos Dias!
                          Le pedimos siga el reclamo via email
                          ¡Saludos!

                          19 de Octubre a las 12:25 hs.

                          Comentar

                          • Jose L

                             

                            Sigo enviando mail y no obtengo respuesta. Y consecuentemente no tengo solución a mi reclamo.

                            30 de Octubre a las 9:53 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              ¡Buenos Días!
                              Le pedimos siga el reclamo vía email.
                              ¡Saludos!

                              30 de Octubre a las 9:55 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Barsatex Sa

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas