Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No me dan pelotas

Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    02 de Octubre a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      Todavía no tengo el lible de deuda y sigo figurando como deudor después que le pague al abogado qué ellos me dijeron

      06 de Octubre a las 6:26 hs.

      Comentar

      • Jorge A

         

        Quiero que mi nombre ya no figure en el veraz ni en nosis y ni el banco central

        08 de Octubre a las 2:35 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Dias!
          Le pedimos siga el reclamo via email.
          ¡Saludos!

          09 de Octubre a las 10:24 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

            03 de Noviembre a las 9:41 hs.

            Comentar

            • Jorge A

               

              Hasta que no salga de el banco centtral y de veraz y nosis no estara soluciónado

              04 de Noviembre a las 20:22 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos siga el reclamo vía email
                ¡Saludos!

                06 de Noviembre a las 10:27 hs.

                Comentar

                • Jorge A

                   

                  Me estan cargando ahora esta en el mes 9 en donde yo pague y todavia sigue que debo **** pesos cuando yo a los abogados que tienen ustedes le pague todo ahora los voy a escrachar en todos lados que no le pidan mas prestamos a ustedes y voy a hacer una queja a antencion al consumidor porque me estan ******ndo sigo con deuda cuando ya pague y lo voy a seguir por aca asi todo el mundo sabe lo que ustedes hacen

                  10 de Noviembre a las 21:31 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo por email.
                    ¡Saludos!

                    13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Barsatex Sa

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas