Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Solucion

Hola hace 10 dias que no puedo depositar.. Tengo un Rapipago . Al no poder depositar no me dejan abrir cajas.. Es una verguenza.. Quien me devuelve los dias sin poder trabajar y la plata que perdi.. Como lo solucionamos.. Y no es que no intente con otro banco fui al de las varillas y del el arañado y tambien estan en las mismas condiciones.. Y siempre es lo mismo.. Funcionan 2 meses bien y desp se rompen de nuevo y estoy otra semana sin poder trabajar.. Y ustedes no me van a dar para para pagar los servicios basicos ni los alimentos que consumimos a diario..espero pronta respuesta y soluciones rapidas gracias.

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Andrea,
    el cajero automatico es sucursal de que banco ?

    16 de Junio a las 20:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas