Reclamo a Bancor
Hola en los últimos 4 meses he tenido 2 experiencias muy decepcionante con banco de córdoba porque no cumplen con las promociones que difunde y me siento e*****da. Los canales de comunicación que provee son deficientes; el chat para los reclamos en Facebook contestas cualquier cosa. A continuación detallo las dos situaciones puntuales a las que hago referencia:1_ en octubre, hice una compra en un local de ropa de la ciudad de bell ville. Cuando pague me dijeron que pagando en una cuota la tarjeta me devolvía hasta $[números]. Llego el resumen de la tarjeta y no figura ningún descuento sino la compra total: 16-oct-20 la boutique de **** s [números] $6.[números],00. Ya me dijeron que hable con mastercar estuve ms de 45min para comunicarme y me dicen que ellos no tiene nada que ver con eso. Me volví a comunicar con el banco córdoba que representa a la tarjeta cordobesa y me dijeron que espere al resumen de noviembre y nada, me comunique de nuevo, que espera al de diciembre y nada, me comunique de nuevo y me dijeron que espere al de enero, y otra vez nada. Me hicieron contactarme con el local pedir el banner de promoción se los mande y nada. Hacen promociones que después no cumple, y están publicadas en todos lados. Es una e*****.
2_el 29.10 hice una compra en Frávega de electrodoméstico por más de $[números] y tenía un canje de puntos por descuentos por medio de club bancor de electrodoméstico del 50%, por supuesto entiendo que hay un tope de reintegro pero me llamo la atención que el reintegro que me habían hecho era muy bajo $[números],14. Reclame y resulta que me tomaron como compra para “aplicar la promoción” un ticket de Ferniplast por aprox. $[números] donde compre velas de cumpleaños, budín, etc. Hice el reclamo, me dieron número de caso, envíe ticket de la compra. Y me siguen dando vueltas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.