Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamo con el auto

Hola mí problema es con una concepcionaria el día 27 de julio de [números] me compré un autito Ford ka modelo [números] la cuestión es que a los pocos días me empezó a fallar yo primero me enoje y fui a la empresa a hacer el reclamo con una abogada . Yo ya arregle el auto que estaba fallado el motor .pero ese no es mí reclamo porque gracias a dios lo pude solucionar el tema es que hasta el día de hoy no me han dado los papeles osea tarjeta verde .título y 2 tarjetas azules esto ya estaba todo pagado yo tengo comprobante de que todo se pagó y solo tengo el boleto de compraventa y los comprobantes de pago ojalá me puedan ayudar yo reclamé en defensa del consumidor pero no he tenido respuesta aún.

Comentarios
  • Claudia S

     

    No tengo ni idea porque está empresa me entrega los papeles del auto que ya compre y ya pague

    24 de Noviembre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Claudia S

       

      Hola mí esposo ya reclamo ese consumo en dólares de tarjeta cordobesa pero ya nos cansamos de llamar y dicen que hay que pagar aunque sea el pago mínimo ayer 10 ya venció la tarjeta no sabemos que hacer

      11 de Diciembre a las 9:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas