Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Depósito no registrado

Hice un depósito por cajero. No me dio el ticket. Y cuando pregunto al personal del banco me dicen que el dinero no se encuentra en la hbc de la Red Link donde debería estar.

Comentarios
  • Romina B

     

    Hola necesito que me den una solucion . Necesito la plata . Como lo solucionamos con el banco Bancor , hace mas de 10 dias .

    29 de Agosto a las 12:05 hs.

    Comentar

    • Romina B

       

      Bancor hace mas de 10 dias que no me soluciono el reclamo . Necesito recuperar mi dinero . Para psgar urgente a la distribuidora de la ciudad de Rio4 para que me liberen mi mercaderia

      30 de Agosto a las 23:32 hs.

      Comentar

      • Romina B

         

        Bancor no me dio dolucion me estan boludiando

        11 de Setiembre a las 15:52 hs.

        Comentar

        • Romina B

           

          Del reclamo faltan $****

          07 de Octubre a las 0:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas