Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de los débitos de épico

Tengo hace tiempo debitos de épico...primero en Banco Nación ahora en banco d córdoba...quiero darle la baja a todos...n se xq me descuentan...hice una consulta d cuánto me prestaría amtae pero nunca acepte la oferta...así q n se xq se me descuenta

Comentarios
  • Sonia A

     

    Xq me dijeron q no podían darme d baja al débito...y en la app d bancon no me sale la opción para anular la adesion

    20 de Setiembre a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Sonia A

       

      Xq me dijeron q no me pueden anular el débito

      05 de Octubre a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas