Reclamo a Banco Provincia
El día 3/2/[números] efectué desde banca internet una transferencia por $9.[números].- a la cuenta de mi hijo en banco de galicia transacción [números] que según indican es inmediata. Hasta hoiy 5/2/21 no la recibió. Cuando me contacté telefónicamente me informaron que podía demorar hasta 72 hs. Hábiles o sea que ya desde el vamos falsean la información sobre las operaciones perjudicando a quien envía la operación ya que el débito fue inmediato y a quien lo recibe porque lo necesita. actualmente la operación se encuentra en una especie de limbo entre banco provincia, Red Link banco de galicia y red Banelco y nadie de hace cargo ni se toma la molestia de brindar una información precisa. En banco provincia los sistemas operativos son endebles. En la agenda de pago de servicios donde deben figurar los vencimientos a pagar, de golpe desaparecen y hay que estar reclamándoles y ni siquiera contestan. Lamentable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Silvia L
solución recibida:
La experiencia del reclamos fue estresante y frustrante. De golpe como soy jubilada de Banco Provincia me conecté con un ex compañero aún en actividad que me informó que habían tenido una caída masiva del sistema. Lo que no entiendo es porqué razón no lo avisan así la gente no se preocupa de más. Además se la psaron culpando al otro Banco, el receptor, sin tener ni la menor idea de lo que decían
09 de Febrero a las 21:24 hs.