Luego que se acreditara el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) a sus beneficiarios comenzamos a recibir reclamos en tuQuejaSuma porque les descontaron de su caja de ahorro el total o un gran porcentaje de su bono en concepto de “Reserva de Fondo Alimentarios”.
Las personas se preguntan qué es Reserva de Fondos Alimentarios de Banco Patagonia y cuándo les reintegrarán su dinero. Te anticipamos que es una medida del Banco para evitar que te debiten dinero por deudas y así proteger el beneficio estatal que está pensado para consumir alimentos.
Para leer más sobre la Reserva de Fondo Alimentario hacé clic acá.
Reclamo a Banco Patagonia
Me descontaron de mi cuenta de la caja de ahorro 4,[números],82 en concepto de reserva de fondo alimentarios....que es eso? y porque me lo debitaron?...me lo van a reintegrar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros de renovacion de tarjetas dadas de baja sin deuda
He dado de baja a una tarjeta mastercard que hacia años que no usaba, con saldo 0, el dia 22/4/26 - he concurrido en cuatro oportunidades, tres veces a la sucursal lavalle, una vez a la sucursal abasto. Tengo dos numeros de reclamo dado que me quieren cobrar la renovac…
Débitos
Me hace débitos por comisión de paquete de servicios, yo no tengo tarjeta de crédito ni nada, solo la cuenta sueldo donde cobro mi jubilación
[SOLUCIONADO] Queja
Me desxontaron 12mil pesos, me dieron de baja, ya fui un par de veces pero no me devuelven ese dinero.
Reserva De Fondos Alimentarios Banco Patagonia
¿Qué es Reserva de Fondos Alimentarios de Banco Patagon…
Reserva De Fondos Alimentarios
Me descontaron en concepto de Reserva de Fondos Alimentarios Si so…
Reserva De Fondos Alimentarios
¿Qué es Reserva de Fondos Alimentarios? En el &uacut…
Reserva De Fondos Alimentarios
¿Qué es Reserva de Fondos Alimentarios? Desde tuQuej…
Resumen De Cuenta Banco Patagonia
¿Cómo obtener el resumen de la tarjeta Visa Banco Patag…
Débito Automático De Sura
¿Qué es débito automático de Sura? Muc…
Porque El Banco Patagonia No Me Da La Tarjeta Mercado Pago
¿Por qué el Banco Patagonia no me da la tarjeta Mercado…
Pablo L
Hoy a la mañana me lo reintegraron y ahora a la noche hicieron lo mismo a si que calculo que a la mañana me lo reintegraran no se por que hacen eso..pero tendré que ir al banco o llamar..para que me den una respuesta
11 de Junio a las 21:20 hs.
Pablo L
solución recibida:
Me mandaron un correo explicandome el por que...para mi esta bien pero no tanto es un modo de proteger tu cuenta pero podrian avisarte de ese veneficio si lo queres o no....(Referente a su correo electrónico, le informamos que el Banco efectúa un débito momentáneo, con el fin de evitar que, mediante procesos nocturnos, se realicen débitos incorrectos sobre tu beneficio.
Para su tranquilidad, el dinero vuelve a acreditarse en la cuenta de manera automática), el mismo día.
11 de Junio a las 21:38 hs.