Contactar a Banco Patagonia

¿Qué es Reserva de Fondos Alimentarios de Banco Patagonia?

Luego que se acreditara el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) a sus beneficiarios comenzamos a recibir reclamos en tuQuejaSuma porque les descontaron de su caja de ahorro el total o un gran porcentaje de su bono en concepto de “Reserva de Fondo Alimentarios”.

Las personas se preguntan qué es Reserva de Fondos Alimentarios de Banco Patagonia y cuándo les reintegrarán su dinero. Te anticipamos que es una medida del Banco para evitar que te debiten dinero por deudas y así proteger el beneficio estatal que está pensado para consumir alimentos.

Para leer más sobre la Reserva de Fondo Alimentario hacé clic acá.

Reclamo a Banco Patagonia

Reserva de fondos alimentarios

[Solucionado]

Me descontaron de mi cuenta de la caja de ahorro 4,073,82 en concepto de reserva de fondo alimentarios....que es eso? y porque me lo debitaron?...me lo van a reintegrar?

• Pablo L

Hoy a la mañana me lo reintegraron y ahora a la noche hicieron lo mismo a si que calculo que a la mañana me lo reintegraran no se por que hacen eso..pero tendré que ir al banco o llamar..para que me den una respuesta

• Pablo L

solución recibida:

Me mandaron un correo explicandome el por que...para mi esta bien pero no tanto es un modo de proteger tu cuenta pero podrian avisarte de ese veneficio si lo queres o no....(Referente a su correo electrónico, le informamos que el Banco efectúa un débito momentáneo, con el fin de evitar que, mediante procesos nocturnos, se realicen débitos incorrectos sobre tu beneficio.
    Para su tranquilidad, el dinero vuelve a acreditarse en la cuenta de manera automática), el mismo día.

Más reclamos hacia Banco Patagonia