Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Renovación de tarjeta visa

[Solucionado]

A quien corresponda, hace un mes aproximadamente envie por correo mi nueva direccion donde resido en c.a.b.a, para que me pudieran enviar la renovacion de la tarjeta visa Mercado Pago y en el día de la fecha recibo un mail de la empresa oca, el cual no puedo responder porque es automatico donde dice que en esta en camino la entrega de dicha tarjeta y dónde figura mi antigüo domicilio dónde ya hace un año "no resido"., llamo al [números] y no hay atención, solución por favor.

Comentarios
  • Oscar A

     

    Intento comunicarme telefónicamente é incluso genere la misma según indicación del propio banco pero cuando consigo llegar después de pasar automaticamente todos los pasos indicados para hablar con persona humana resulta que me ponen una música irritante y despues de un rato , el consabido.... "todos nuestros operadores se encuentran.....!!!!". Adi como sierra sinfín.

    01 de Junio a las 11:15 hs.

  • Oscar A

     

    solución recibida:

     

    Gracias a usttedes, dónde pude expresar mi problema obtuve al fín comunicanión con persona humana y no una máquina automatica, esta misma persona tuvo la amabilidad de escuchar mi reclamo, soportar mis quejas por el sistema inplementado por el banco engorroso é inutil para casos puntuales como el mío, esta persona muy agradabable no solo escucho y entendió si no que me resolvió el problema en forma ágil y rápida, por lo tanto le estoy muy agradecido y para la institución bancaria una recomendación, cuiden al personal como esta persona comprometida con el cliente. Y a esta página mi agradecimiento eterno yá me bajé la aplicación de ustedes en mi celu. Muchas gracias.!!

    12 de Junio a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Banco Patagonia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas