Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Paren el débito y devolverme los $18.000 que me descontaron demás!!!

[Solucionado]

Corría el mes de octubre 2018 pedí un préstamo a la firma Efectivo Ahora de $14.000 lo cual se hiso efectivo dentro de los 15 minutos la verdad me sirvió 12 cuotas fijas dw $3990 el tema fue cuando me debitaron la primer cuota la cual me debitaron $6000 me comunique con la empresa la cual me dijeron que el mes siguiente me devolvian jamás ocurrió eso quiero aclarar que jamás me negué a pagar la cuota en realidad nunca me dieron otra opción por que yo les brinde mi cbu admito que fue el peor error así pasó tres meses seguido cobrando cualquier cosa y de mas el tercer mes fui al banco a hacer stop debit que funcionó sólo un mes tal episodio del stop debit me generó una supuesta deuda con la empresa que en ningún momento me dejaron de descontar mes a mes hasta el día de la fecha seguido a eso se comunicaron un estudio jurídico reclamando una mora que fue el mes del stop debit el mes de febrero del 2020 me dieron el libre deuda y en marzo 2020 me volvieron a debitar!!! será que alguien controla estas empresas !!!

• Aquino A

solución recibida:

La empresa Efectivo Ahora me devolvió el dinero que me debitaron demás ya que yo cuento con el libre de deuda quedó pendiente si me han borrado de su sistema para evitar futuros descuentos espero que puedan hacerlo por el momento me solucionaron el problema gracias a Tusquejasuman!!!

Más reclamos hacia Banco Patagonia