Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

No puedo abilitar mí tarjeta de débito

Quería hcer un reclamo en el día de ayer me llegó mí tarjeta de débito a mí casa en el día de hoy voy para abilitarla poniendo los últimos cuatro del dni cmo me dijeron cuando me pone q por seguridad debo cambiar la clave sigo los paso que dice el cajero y al final me termina diciendo q no es correcto y que mí tarjeta fue inabilitada la verdad es una vergüenza la semana pasada fui con la tarjeta anterior para hacerle un blanqueo y paso el tiempo q me dijeron fui para poner la clave nueva y me ocurrió lo mismo después perdí la tarjeta y pedí el remplaso y me vuelve a pasar lo mismo q me inabilitan la tarjeta en el día de ayer pedí permiso en mí trabajo para poder ir a retirar dinero xq obviamente tdabia no avía llegado mí tarjeta nueva y cuando llego a la caja me dijeron q no me podía. Dar el dinero xq en mí cuenta tenía menos de 5 mil pesos y que no me pedían dar el dinero . Llamo al número q me dan para poder crear la clave telefónica y tampoco se puede quiero q me den una solución yo no puedo estar pidiendo permiso en mí trabajo a cada rato para ir al banco a blanquear la tarjeta y que arreglen eso de que no te deja crear la clave telefónica q es otra manera de poder blanquear la tarjeta si uno no puede hcercarce a una sucursal

• Héctor R

Pude solucionar mí problema pero de la empresa no recibí ninguna respuesta ni nada x el estilo

27 de Febrero a las 22:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Patagonia