Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Me cobran un débito automático que no corresponde

[Solucionado]

Al banco patagonia 26/08/2019
s———–/—-——d:
carlos washington castells, dni nº 17625310 con domicilio en carlos della paolera, localidad: córdoba , provincia de córdoba, teléfono nº 3515915892, email: carlospersonal@gmail.com, cuenta nro de socio 048-000236546-0-7 , nro de resumen: 048130015727 se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:
conforme a la comunicación a 4063 del banco central de la república argentina, art. 37º ley 24.240, les doy una instrucción expresa (stop debit), para revertir, suspender o dar la baja , las operación de débito automático para el pago a la siguiente institución que me encuentro adherido:
assura00/0001327755308 01120
que en caso de haberse efectuado el débito, no obstante la instrucción expresa, solicito el inmediato reintegro de los importes pertinentes que hayan sido debitados.
caso contrario realizare las denuncias a los organismo de control de defensa del consumidor y al banco central de la república argentina, solicitando la restitución de los pagos efectuados, los daños y perjuicios, multas y sanciones que correspondieren.

carlos w. Castells

• carlos C

No me llamaron y he llegado a estar más de 40 minutos esperando en línea cuando do llamo al número de atención al cliente y nunca me pude comunicar. Es una vergüenza

• carlos C

solución recibida:

Me escribieron y me dijeron que no me podían devolver para atrás, pero que no me iban a descontar mas y que YO había aceptado un seguro, que recuerdo (por experiencias pasadas) que dije expresamente al que me llamo, que NO ME FUERA A DAR DE ALTA EN EL SEGURO , por supuesto que me invitaron a escuchar las grabaciones, pero realmente no tengo mas tiempo que perder por un debito de $***, pero me hubiera encantado, porque negue expresamente el serivio.

Más reclamos hacia Banco Patagonia