Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Inoperantes

Desde el año pasado tengo problemas con la falta de organización y comunicación de este banco. Me habían hecho una refinanciación por la pandemia por lo cual mi estado de cuenta quedó como si tuviera dinero extra. Cuando fuí a averiguar por qué, no supieron decirme que fue por la refinanciación. Cuestión de que me pidieron abrir una cuenta de caja de ahorro para poder retirar el dinero extra, la cual sería libre de mantenimiento por 6 meses. Al retirar el dinero, a los pocos días, no solo me entero por cuenta propia de que, no es que me sobrababa dinero, sino que me habían refinanciado todas las cuotas y los pagos, y ahora para colmo con un interés extra. A parte de eso, me sumarón un "seguro sura" sin haberme dicho al respecto.

cuestión de que ahora finalizando los 6 meses de la tarjeta volví al banco para poder dar de baja como me pidieron. Resulta ser que tenía que adelantar todas las cuotas que quedaban (dos cuotas) de la tarjeta de crédito para poder dar de baja la cuenta de caja de ahorro (nunca dijeron que existía dicha dependencia entre tarjetas). Ahora que adelanté y esperé a la fecha de vencimiento para poder arreglar lo que falte o sobre del pago de la última cuota. Resulta ser, que no me pueden dar de baja de la caja de ahorro, porque no pueden "adelantar" los intereses del refinanciamiento que me hicieron contra mi interés. Y encima, ahora se suma, que tengo que pagar como 2 meses de mantemiento a la cuenta de caja de ahorro.

es un banco tan desorganizado. Tan inoperante. Nadie sabe que es lo que sucede, nadie sabe explicar nada, y las cosas que te "explican" terminan sin tener validez o sentido dos semanas después. No saben resolver un solo problema sin enchufarte tres detrás, es imposible no sentirse e*****do con tantas excusas.

Más reclamos hacia Banco Patagonia