Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Imposición de seguro p24 premium sura

[Solucionado]

Me avisan por email la existencia de un seguro "p24 premium sura" el curso no solicité. Solicito su baja inmediata y el cese de alta de productos o servicios sin mi consentimiento.

comento que hace pocos días tuve que ir a la sucursal de av. Fuerza aérea, córdoba, para desbloquear la tarjeta de débito, ya que la tarjeta quedó bloqueada sin ninguna acción mía, la inserte en un cajero y apareció la leyenda de bloqueo, sin llegar a ingresar el pin.

Comentarios
  • Adrian R

     

    solución recibida:

     

    Reclamé al banco y al seguro solicitando la baja de ese seguro que no solicité. Me respondieron que sí lo solicité y me enviaron un PDF con un contrato con mi firma apócrifa, me imagino que el que me atendió en la sucursal falsificó mi firma tomándola de la solicitud de desbloqueo del PIN.
    El seguro fue dado de baja.

    26 de Enero a las 15:38 hs.

Más reclamos hacia Banco Patagonia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas