Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

El banco se demora en darme la baja como pedí

Hace casi un año pedí la baja de mi cuenta y pagué el total de lo último que me había llegado.después cuando pedí la baja me demoraron,o no me atendían o no me daban la solución.yo dejé de usar definitivamente la cuenta desde ese tiempo y no volví a tocar la tarjeta.no recibí aún respuesta a mi pedido y en cambio sigo recibiendo reclamos de que debo seguír pagando,cosa que no hago.y cuando les ratifico mi pedido nadie me da respuesta.

• constantino C

Yo liquidé mi última cuenta cuando pedí la baja y hace tiempo me siguen llamando y reclamando como que tuviera que seguír pagando.Volví a llamar para que me borren como pedí y los operadores siempre responden que no tienen nada que ver,igual los que me llaman reclamando,así y mas vueltas.Hace un tiempo recurrí a Derechos del Consumidor en mi ciudad que últimamente se está ocupando de esto.

• constantino C

Banco Patagonia no me ha dado aún respuesta satisfactoria ni cumplido mi pedido.Yo mismo lo estoy tramitando a través de Derechos del consumidor

• constantino C

Hace unos días que no he vuelto a recibír reclamos,pero aún estoy esperando que se me envíe el comprobante libre de deuda.

• constantino C

Banco patagonia no me ha vuelto a reclamar,pero me ha puesto trabas en los créditos y uso de mi tarjeta visa de banco provincia,de modo que no puedo ampliar elcupo bajo que tengo en ella.Me hacen aparecer como si estuviera endeudado.

Más reclamos hacia Banco Patagonia